Empieza tu
propio negocio

¿Quieres abrir tu propio negocio y formar parte de nuestra red de franquicias? Diseña y vende cocinas, muebles modulares y clósets con el respaldo de la marca más importante en cocinas integrales, clósets y baños de México.

el respaldo
Intercocina

Nuestros franquiciatarios reciben todas las herramientas para incrementar sus posibilidades de éxito:

  • Asesoría para selección de local y desarrollo de proyecto de tienda.
  • Concepto de tienda con showroom para demostración de cocinas integrales y muebles.
  • Desarrollo de producto basado en tendencias internacionales.
  • Publicidad profesional e imagen institucional cuidadosamente desarrollada.
  • Apoyo continuo y recursos en línea con información relevante y actualizada.
  • Capacitación en diseño e instalación de cocinas integrales y muebles.
  • Entrenamiento continuo en ventas y atención al consumidor.
  • Respaldo en fabricación de muebles de calidad garantizados.

el respaldo
internacional

Intercocina está afiliado a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y a National Kitchen & Bath Association (NKBA). Esto nos refrenda como una empresa profesional que cumple requisitos, normas y estándares nacionales e internacionales, se capacita continuamente, apoya el fortalecimiento de este sistema de negocios en México y genera seguridad y credibilidad ante los inversionistas.

    

Preguntas frecuentes

¿Debo tener experiencia en el ramo?

No es necesario saber sobre el negocio de cocinas integrales; contamos con un sistema de capacitación que te dará inducción en esta industria.

 

¿Qué tipo de clientes puedo atender?

El mercado natural de Intercocina son personas con gustos exigentes en diseño y tendencia, pero que no están interesados en aditamentos extra. Esto reduce el costo de la cocina integral, haciendo el mercado mucho más amplio que el de otras marcas:

• Las constructoras de conjuntos de casas o departamentos de esas categorías que necesitan cocinas integrales.

• Familias jóvenes que están construyendo o han adquirido una casa sin cocina integral.

• Amas de casa que planean remodelar su cocina integral.

• Arquitectos, ingenieros, interioristas, etc.

 

¿Quién fabrica las cocinas integrales y muebles?

Intercocina fabrica todos los módulos para cocinas integrales y muebles modulares y se envían a tu tienda ya listos para instalar. También nos encargamos de herrajes, correderas y algunos accesorios. Eliminando complicaciones y dándote la oportunidad de ofrecer a tus clientes verdadera carpintería limpia y profesional.

 

¿Quién provee el resto de elementos para cocina, como cubiertas y electrodomésticos?

Las cubiertas, electrodomésticos y otros accesorios como campanas y tarjas los obtendrás de proveedores especializados. Nuestras alianzas, en muchos casos exclusivas, te dan acceso a precios y servicios preferenciales para incrementar tu utilidad y oportunidad de negocio.

 

¿En cuánto tiempo se entrega una cocina integral?

El tiempo de entrega de cada cocina integral es menor al promedio nacional, esto es entre cuatro y cinco semanas, según la temporada del año.

Para proyectos especiales donde se necesita una cocina integral en menor tiempo o para una casa-modelo, se puede negociar un plazo menor.

 

¿Existe un respaldo de fábrica en garantías y asesoría?

Las cocinas integrales, clósets y muebles modulares fabricados por Intercocina cuentan con una garantía de 5 años contra defectos de fábrica o vicios ocultos.

Nos comprometemos a entregar el repuesto a la tienda asociada para que su instalador haga extensiva la garantía al cliente final.

 

¿La fábrica ofrece alguna capacitación?

Intercocina cuenta con un programa de inducción y capacitación continua que imparte todo lo referente a nuestro producto, forma de operar y administrar la tienda y estrategias de venta.