características
de Intercocina

Sólo lo mejor, sólo para ti

La perfección no es una meta, sino un camino continuo. Por eso en Intercocina actualizamos y renovamos constantemente nuestros métodos de fabricación y producción, buscando siempre ofrecerte sólo la mejor calidad a los precios más competitivos.

Funcionalidad total

Diseño y accesorios que no sólo lucen bien, sino que funcionan bien. Nuestras puertas y cajones cuentan con correderas y bisagras Hettich/Blum, con lo que convertirás tu espacio en una experiencia 100% ergonómica.

Amplio catálogo

Tenemos las opciones de muebles modulares, colores y diseños de tendencia en Europa que te permitirán personalizar tu cocina o tu espacio justo como tú quieres.

Tu espacio, tu cocina

Construimos la cocina que quieres, exclusivamente para ti y la personalizamos de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

garantía hasta
por 5 años

Todos nuestros muebles están construidos con tablero hidrófugo, sellados contra humedad y construidos y armados con tecnología de alta precisión, por lo que garantizamos tu cocina hasta por 5 años.

Años de experiencia
a tu servicio

Intercocina se construye sobre los años de experiencia de cientos de expertos en materiales, diseño, interiorismo y construcción de cocinas y otros espacios del hogar. Somos un equipo dedicado, enfocado y comprometido con traer la mejor calidad a los precios más competitivos.

Siempre a la
vanguardia

Nuestro equipo nunca está satisfecho con lo que sabe y constantemente busca que Intercocina te ofrezca sólo lo más reciente en tendencias, tecnología y diseño. Es por eso que constantemente se actualiza, viajando por todo el mundo y trayendo a tu cocina, clóset o baño sólo lo más reciente, innovador y de vanguardia.